domingo, 30 de noviembre de 2008

Fiscalía cita de nuevo a los espalderos de Saymon Díaz



La Fiscalía del Distrito Nacional citó para este lunes a las 10:00 de la mañana a Rafael Emilio Vargas y Josué Vargas, los espalderos del empresario artístico Saymon Díaz que agredieron al periodista Vianco Martínez en el Teatro Nacional.

Según el requerimiento número 14572, los imputados deben comparecer al despacho de fiscal adjunto Carlos Manuel Hernández, de la Unidad de Decisión Temprana, la nueva instancia apoderada del caso del comunicador.

La agresión al periodista Vianco Martínez se produjo la noche del 23 de agosto, mientras esperaba en la Sala Principal del Teatro Nacional para entrevistar al cantautor español Pedro Guerra.

Como parte de la etapa e investigación del Ministerio Publico, la Fiscalía del Distrito ha citado en cuatro ocasiones a los imputados, pero solo ha logrado que comparezcan en una ocasión.

Hace tres meses, tras iniciar su reclamo de justicia, Vianco Martínez entregó una comunicación al Fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien le dio seguridad de que el caso no quedará impune.

Imagen. Vianco Martínez

No hay comentarios: